Hostelworld.com

• Colombia, Mujer, 31-40
Kangaroo-Stop, Dresde, Alemania
9.4
12 sep 2015

Solo 1 noche en el hotel. Me recibió una chica amable pero poco tolerante. Buena ubicación. Cama y habitación en general cómodas. Los baños super limpios; las duchas son transparentes y hay un área común para cambiarse, así que hay que estar dispuesto a bañarse y vestirse frente otras personas (hay una para hombres y otra para mujeres). Durante la noche un grupo de adolescentes borrachos abrieron mi habitación e hicieron mucho ruido. El wifi solo me funcionó en la noche. Volvería a este lugar

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Ubicación
    • 10.0Servicios
    • 8.0Atmósfera
    • 10.0Limpieza
  • Colombia, Mujer, 31-40
8.0
11 sep 2015

La persona que me recibió fue amable, me dio buenos tips para recorrer la ciudad. La habitación, la cama y el locker bastante cómodos y aseados. Dormí 1 noche en una habitación para 4 personas. En general no tengo problemas con habitaciones mixtas, pero viajando sola ahora lo pensaré. Compartí la habitación con 3 hombres y en realidad tuvieron algunos "detalles" entre sucios e incómodos que no me gustaron. Yo se que no es problema del hostel, pero quizás podrían tener la opción de hab separada

• 10.0Calidad-Precio
  • Colombia, Mujer, 25-30
Oca Hostel, Sao Paulo, Brasil
8.0
30 ago 2013

Oca es un lugar muy tranquilo y transmite mucha paz. Si bien tiene una buena ubicación, no hay mucho movimiento en los sectores aledaños, así que para comer o tomar algo hay que desplazarse. Creo que no me resultó muy conveniente tener que pagar la diferencia del costo de alojamiento con efectivo porque tuve varios problemas con mi banco y me hubiera servido más conservarlo.Su staff es muy amable.

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Ubicación