Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Ubicación Colombia, Género Hombre, edad 53

Cosmopolit Hotel, Atenas, Grecia
11 mar 2020

muy amables la mayoría de personas que nos atendieron hacen un gran esfuerzo por brindar informacion y colaborar con las necesidades de los huéspedes, el sitio esta muy bien ubicado cerca a la estación metro omonia y a un bloque de la policia, es zona centro y como tal por momentos da otro aspecto pero en general costo beneficio y para una estadía de una semana es un sitio perfecto. Reseña especial al desayuno muy bueno suficiente y la señora que esta en el servicio de comedor muy amable.

Grande Murano Santorini, Santorini, Grecia
3.7
10 mar 2020

llame al # en la reservación llego el dueño me entrego la habitación y se fue, era el único huésped todo estaba en remodelación sin servicio de recepción ni agua caliente un modem sin servicio de internet ni tv, balcón con tina lleno de agua verde y una bomba, si estaba en remodelación debieron informar, nos quedamos por cansancio mi esposa no daba mas, la llave del cuarto la entregue a un obrero que estaba en el sitio. la zona es segura cerca de centro Fira. al dueño no lo volvimos a ver.

• 2.0Calidad-Precio
    • 6.0Seguridad
    • 2.0Servicios
    • 2.0Atmósfera
    • 2.0Limpieza
Fortel Hostel, San Juan, Puerto Rico
7 feb 2020

La atención fue espectacular muy amables las dos personas que me atendieron me brindaron toda la informacion necesaria sobre la zona servicios y atracciones turísticas, el hostel esta ubicado en el centro del viejo San Juan, sus instalaciones están remodeladas es aseo y confortable, muy buena experiencia.

9.4
8 nov 2019

Buen lugar bien ubicado, un bar con buen ambiente, en la zona principal turística todo a pie, la niña que me recibió muy amable me brindo la informacion necesaria para desplazarme por la ciudad muy eficiente y cordial además Colombiana , a diferencia del joven que estaba alas 4 AM hora de mi salida.......que mal, en general las instalaciones limpias en buen estado con buena seguridad.

• 8.0Servicios
    • 8.0Personal
Guesthouse Barcelona Gotic, Barcelona, España
3 nov 2019

Creo que podria calificar este como el mejor sitio que Hostelword me ha recomendado, es muy bueno, mucha calidad por el precio, lo mejor las personas que atienden el lugar la señora que me recibió fue espectacular me brindo informacion y recomendaciones para mi tiempo en la ciudad, la ubicación es inmejorable cerca de las ramblas, playas los museos y catedral de Barcelona, la línea verde metro conecta con toda la ciudad y el aeropuerto, 5 minutos a pie estaciones liceo y drassanes. muy bueno.

Oldtown Hostel Otter, Zurich, Suiza
5.4
2 nov 2019

Solo es amable la chica del bar del 1 piso, me recibió las llaves al salir no había nadie en recepción a las 9 de la noche, solo pase a dormir 4 horas y ducharme en la escala de mi viaje a Barcelona,, check in a las 3 pm pase antes a pedir que me dejaran guardar mi maleta y el encargado no me dio tiempo de pedir el favor apenas supo que tenía una reserva en forma seca me recordó que el check in era a las 3 me dejo parado y siguió adentro de una oficina. Igual a guarde en la estación de tren.

Ver respuesta de la propiedad

hay espacio de dejar las maletas en el segundo piso. son self-service lockers! Todo es escrito cuando llegas. la recepcion esta cerrado durante el dia. Hay que limpiar y preparar todo por la gente que vienen.

• 4.0Calidad-Precio
    • 2.0Servicios
    • 2.0Atmósfera
7.4
9 mar 2019

Es un poco difícil de llegar al sitio, pero el sitio es acogedor y la persona que me atendió se esforzó esta ubicado en una buena zona y cerca de la principal zona turistica y la shanghai tower en general es una buena elección

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Seguridad
    • 6.0Ubicación
    • 6.0Servicios
    • 8.0Personal
Karlov Most, Moscú, Rusia
5.4
26 jun 2018

LA SEÑORA MAYOR QUE ATIENDE EL HOSTEL SE COMPORTA PERMENTEMENTE DE FORMA GROSERA Y AUTORITARIA, POR MAS QUE LAS OTRAS DOS MUJERES JOVENES QUE ATIENDEN SE ESMERAN NO LOGRAN OPACAR LA MALA ACTITUD DE LA SEÑORA. ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EN UN HOSTEL PERSONAS DURMIENDO EN EL PISO DE LA COCINA . TAMBIEN QUE PROBLEMAS PARA UTILIZAR EL SERVICIO DE LAVADORA DE ROPA. Y ENTREGUE A PRIMERA HORA MI LITERA EL DIA DE SALIDA Y HUBO PROBLEMA PARA DEJAR EL EQUIPAJE GUARDADO.

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Seguridad
    • 8.0Ubicación
    • 6.0Servicios
    • 4.0Atmósfera
    • 4.0Limpieza
Simple Hostel, San Petersburgo, Rusia
25 jun 2018

muy bien atendido excelente servicio y ubicación. очень хорошо посещал отличный сервис и место. very well attended excellent service and location

Vinegret Hostel, Moscú, Rusia

good place congratulations

• 8.0Servicios
HI Sacramento, Sacramento, Estados Unidos
27 sep 2014

Excelente ubicacion muy amables y buen sitio

Quito Airport Guesthouse, Quito, Ecuador
6 feb 2014

Muy bien atendido tanto los empleados como los administradores se preocupan bastante por el confort de sus huespedes recomiendo instalar un televisor para los huespedes de backpackers . Pero en general es un buen sitio y con buena informacion

• 8.0Calidad-Precio
Hostel Revolution, Quito, Ecuador
18 nov 2013

Es un sitio agradable atendido por personas que se esmeran por hacer que te sientas en casa las instalaciones aunque por la zona son una casa antigua estan adecuadas en buena forma y ante todo aseadas la relacion costo servicio es excelente ycuenta con transporte publico facil cerca y económico cerca EXCELENTE EXPERIENCIA GRACIAS

×