Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Tourist House Liberty, Florencia, Italia
4.6
8 ene 2014

La atencion del personal es desastrosa, siempre con mala cara y para nada amables. Llegamos dentro del horario del check in, pero un poco mas tarde de lo esperado por un problema con el tren, y la persona que nos atendio por poco nos tira la llave de la habitacion x la cabeza. La cama super incomoda, todo viejo y sin mantenimiento. Contratamos una habitacion doble con baño compartido, en el que la ducha estaba tapada. No volveria a este hotel xq considero q arruino mi estadia en florencia.

• 2.0Calidad-Precio
    • 2.0Atmósfera
    • 8.0Limpieza
10.0
4 ene 2014

El hostel es muy limpio y esta muy bien ubicado. Las habitaciones son excelentes y no se escucha ningún ruido. La atención es muy buena, todos muy amables. Tiene un bar, pero orientado a gente joven, asi que si no gustan de ese ambiente hay que pensar otras opciones.. El hostel es sumamente recomendable

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Limpieza
Hostel DownTown, Praga, República Checa
9.7
2 ene 2014

Cuando llegamos en la recepcion habia unos chicos muy agradables. Lamentablemente al otro dia habia dos mujeres bastante mal humoradas y no tan atentas. Al margen de esto es un hotel mas que recomendable, cerca de la estacion de trenes y cerca de la ciudad vieja

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad