Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Surprise Backpackers, Londres, Inglaterra
3.4
18 may 2014

en primera como dice el nombre del hostal valla que te llevas una sorpresa cuando llegas aqui obvio por el precio es para cualquier vagabundo no puedes pedir mas por 350 pesos , la chica rubia de recepcecion es muy despota y sangrona, la recepcion es diminuta apenas y podiamos registranos.. los baños y las regaderas son un total asco parecia de dias que no hacian limpieza ahi y que se diga de las camas que a,olos colchones se les salen los resortes y no puedes ni dormir ..

• 2.0Calidad-Precio
    • 2.0Atmósfera
    • 2.0Limpieza
8.9
16 may 2014

que puedo decir mas q excelente cerca de la estacion gare du nord , el personal super buena onda, el desayuno tambien y es gratis, las habitaciones super con cajoneras para meter maletas solo lleva tus candados, y cada cama cuenta con su enchufe para cargar equipos electronicos y lamparita los baños mas q impecables cuentan con elevador ahi si no te cansaras en subir maletas. lo recomiendo al 100, tienen tour para conocer la ciudad, solo que me desagrado que cobren un precio elevado los lockers

• 6.0Ubicación
    • 8.0Servicios
    • 8.0Atmósfera
6.9
14 may 2014

al principio en las fotos te muestran otro hostal que no es no se porque pero es diferente. el chico rubio y alto que esta en recepcion es un sangron , nada le parece y parece que todo el tiempo esta de malas, aqui te recomiendo llevar maletas chicas dado que no hay elevador y son muchas escaleras que al final llegas agotado es un laberinto este hostal lo que me desagrado mucho es que en cada piso solo haya una regadera y un solo baño para mas de 40 personas es hacer fila o mejor ni te bañas

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Limpieza
MEININGER Bruxelles City Center, Bruselas, Bélgica
9.1
13 may 2014

super mas que un hostal parece hotel.. esta increible super grande y super limpio tienes tu propio baño y regadera en la habitacion y las camas son super comodas los chicos de recepcion son excelentes personas para todo en todo tratan de ayudarte lo recomiendo al 100

Ver respuesta de la propiedad

Hola! Muchas gracias por tu buenissima evaluación! Nos alegremos que tuviste un buen tiempo aqui! Esperamos verte otra vez cuando estes en Bruselas! Saludos

• 8.0Ubicación
    • 6.0Atmósfera
High Street Hostel, Edimburgo, Escocia
9.4
10 may 2014

la cocina mas q excelente super grande y limpia para hacerte de comer y sin gastar por fuera, el persional super algunos chicos hablan español la chica española es super buena onda.. el hostal esta centrico cerca de todo, las regaderas y los baños estan super bien solo q son unisex, y el internet solo hay en el area comun. pero de ahi en mas todo muy bien

• 8.0Seguridad
    • 10.0Atmósfera
    • 8.0Limpieza
YHA London Oxford Street, Londres, Inglaterra
9.7
9 may 2014

esta ubicado en la mejor zona de londres es el mejor hostal..el elevador solo llega hasta recepcion lo demas tendras que subir escaleras, el internet te lo cobran y es un precio muy elevado, el area de comedor y cocina esta muy padre,la habitaciones para 2 son reducidas pero buenas, las regaderas y baños son limpios nada de ruido al exterior la cama y las cobijas son riquisimas

• 8.0Personal
    • 10.0Atmósfera