Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

7.7
9 ago 2015

Excelente ubicación para pasar unos días en el centro de Valencia.

• 8.0Calidad-Precio
    • 6.0Servicios
    • 6.0Atmósfera
    • 8.0Limpieza
  • España, Grupo mixto, 18-24
Toc Hostel Madrid, Madrid, España
8.0
12 abr 2015

Fuimos 3 amigos a la asignación de plazas EIR en Madrid, nos quedamos dos noches en una habitación de 8. La ubicación es inmejorable. El hostal es nuevo y todas las instalaciones están en perfecto estado. Cada litera tiene su enchufe y su lamparita propia además de la taquilla. El aseo es amplio y luminoso. Sin duda alguna lo recomendaría a cualquier persona que viaje a Madrid, ya que está a un minuto de la puerta del sol, en pleno centro de la ciudad! Volveré allí cuando viaje a Madrid! ;)

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Atmósfera
    • 6.0Limpieza
  • España, Todo el grupo son mujeres, 18-24
Astor Museum Inn, Londres, Inglaterra
7.7
3 feb 2015

Viajamos 5 amigas a Londres y decidimos alojarnos en aquí, aunque para 4 de ellas esta experiencia de alojarse en un hostel compartiendo habitación con 6 personas más era una experiencia totalmente novedosa y quedaron sorprendidas positivamente, repetirían este tipo de viaje. Hostal limpio, compañeros de habitación respetuosos (eramos nosotras las más ruidosas) y personal agradable. No hay demasiados aseos pero no se formaban demasiadas colas, desayuno apropiado (tostadas, café y cereales)

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Ubicación
    • 8.0Atmósfera
    • 8.0Limpieza
Las Musas Hostel, Madrid, España
6.9
18 sep 2014

La primera noche, estuvimos en una habitación doble privada por 25€. Esta habitación está bastante bien, no es muy grande pero tiene lo básico, una cama, un escritorio y un armario. El aseo, que es compartido, esta en frente (regular en cuanto a limpieza). Las dos siguientes estuvimos en una habitación de 8 personas. Oscura (falta de luz artificial), desordenada y algo caótica, culpa de los que estaban, tenían todas sus cosas por en medio y todas las taquillas ocupadas. del aseo ni hablamos.

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Ubicación
    • 6.0Atmósfera
    • 4.0Limpieza
New World St. Hostel, Varsovia, Polonia
10.0
11 abr 2014

Uno de los mejores albergues donde me he alojado. Barato, seguro, tranquilo, habitaciones amplias (estuvimos en una de 10 personas y todo el mundo tenía su espacio), limpio, céntrico (tanto de old town y de la estación central como de la calle de lugares para salir y comer) y con un desayuno estupendo por tan sólo 1€ más (5PLN) (cereales, tostadas, café, zumo, y gofres recién hechos). El personal muy amable y con buen nivel de inglés para poder comunicarte con ellos.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad