Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Hotel Chicago Roma, Roma, Italia
2.6
2 nov 2014

NO LO RECOMIENDO, cuando llegué al "Hotel Chicago" me llevó el recepcionista al "Hotel Adora" que no tenía recepción, era muy solo el lugar. El recepcionista, un tal "Seraphine"se puso a flirtear conmigo, al rechazarlo inmediatamente, dos días después tocó mi puerta en la noche insistiendo de malos modos que saliera con él. Me defendí y lo amenacé con que lo iba a denunciar, aunque no pasó a mayores este inconveniente. Es muy INSEGURO este hotel, sobretodo si uno viaja sola.

• 2.0Calidad-Precio
    • 6.0Limpieza
A casa tua, Asís, Italia
10.0
31 oct 2014

Excelente experiencia, es atendido por lo dueños que son muy amables. El lugar es céntrico, ordenado, limpio y muy acogedor. Si se está viajando solo es ideal por el calor de hogar que se recibe. El desayuno son platos preparados por la dueña, que eran deliciosos! La pieza tenía calefacción, el baño era impecable, la casa era segura y el internet perfecto. Recomiendo 100% este Hostal-Albergue a cualquier viajero que desee experimentar la cultura local y tener una experiencia positiva.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Atmósfera
    • 10.0Limpieza
3.7
9 ago 2014

Las piezas son horribles y el baño es sucio, había muy mal olor y humedad. El personal era amable. No recomiendo para nada este lugar, dormí solo una noche pues me cambié al día siguiente.

• 2.0Calidad-Precio
    • 2.0Limpieza
MEININGER London Hyde Park, Londres, Inglaterra
9.1
9 ago 2014

Muy cómodo y moderno, estaba todo muy limpio. Fue agradable mi estadía, es segunda vez que alojo aquí. Los baños son muy pequeños como para 12 camas, esa fue mi primera experiencia, la segunda vez tomé una de 6 camas y fue mucho mejor. Recomiendo tomar menos de 6, para no tener problemas con el baño. Todo lo demás muy bien, el internet funcionaba perfecto y en general estaba todo limpio y ordenado. El personal era amable. Lo mejor es que queda cerca del metro y el barrio es seguro.

• 10.0Calidad-Precio
    • 6.0Limpieza
The Westend Hostel, Edimburgo, Escocia
6.0
24 jul 2014

En relación precio calidad está bien, los baños eran espaciosos pero sucios. La conexión de internet era buena. La ubicación no es tan cerca de la estación de tren, pero en tranvía es muy fácil llegar. No había lugar para dejar las cosas por lo que era un poco inseguro y desordenado. Recomiendo piezas de menos de 6 puesto en la pieza de 12 camas estaban todas muy cercas de otras y era un poco caótico.

• 8.0Calidad-Precio
    • 4.0Seguridad