Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Hotel Las Rosas, Antigua, Guatemala
4.0
31 dic 2014

Este Hotel solo tiene una excelente ubicación, la limpieza y el persona son de lo peor y muy poco dispuestos a ayudar. Las camas son extremadamente incomodas y de muy mal olor, los baños los entregaron sin papel higiénico, jabón, toallas. Si quieres solo una buena ubicación este es un hotel apto.

• 4.0Calidad-Precio
    • 2.0Limpieza
MEININGER Bruxelles City Center, Bruselas, Bélgica
8.9
28 jul 2014

Excelente Hostal muy limpio, con gente joven, un bar muy completo, las habitaciones con luz individual y tomacorriente individual, lo único que no me gustó del servicio fue el staff muy poco interesado en ayudar, la mala calidad de mapas de la ciudad y las indicaciones para llegar al hostal que son muy malas. Por todo lo demás es muy recomendable este lugar.

Ver respuesta de la propiedad

Hola! Gracias por dar tu opinion sobre el hotel. Nos ayuda mucho. Lo siento mucho saber que no te gusto el staff, siempre intentamos estar lo mas profesional y divertidos posible. Y mas que todo siempre intentamos ayudar a la gente o a lo menos mandarles en un punto de informacion corecto. Gracias por venir y esperamos verte pronto!

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Limpieza
City Center Guesthouse, Budapest, Hungría
7.1
25 jul 2014

It was good value for money, but the staff could be friendlier and should know what activities to recomend. This was more like a hotel than a hostel so yo won't be meeting people there.

• 10.0Calidad-Precio
    • 8.0Ubicación
    • 6.0Personal
    • 4.0Atmósfera
    • 8.0Limpieza
Smart Hyde Park Inn Hostel, Londres, Inglaterra
8.3
21 jul 2014

Un hostal muy amigable, el personal es joven y se unen a los pub crawls. Las instalaciones pueden mejorar pero en general es un buen lugar para quedarse unas cuantas noches en Londres, además las áreas sociales permiten conocer muchas personas.

Ver respuesta de la propiedad

Hi. Thanks for the feedback. You're welcome back any time.

• 8.0Calidad-Precio
    • 10.0Personal
    • 6.0Limpieza
Gallery Hyde Park, Londres, Inglaterra
8.3
19 jul 2014

Un excelente hostal social, todo el staff es joven y muy amigable, en especia Michael. Además siempre atienden con una sonrisa y saben que actividades recomendar, es una muy buena experiencia el haber estado en este hostal. Lo que se puede mejorar es la limpieza y las instalaciones ya que durante mi estancia se tapó un inodoro y algunos tomacorrientes no funcionan.

• 8.0Calidad-Precio
    • 10.0Personal
    • 6.0Limpieza
Peace & Love Hostel, París, Francia
4.6
15 jul 2014

En mi viaje de 3 semanas por Europa fue el peor hostal, desde la el personal que no da la sensación de dar ayuda, como al ver los cuartos tan sucios y con muy poca ventilación, además de meter mucha mas gente de la que es sano en un ambiente, además que no hay toma corrientes suficientes para las personas de la habitación. En general no fue una buena experiencia, se puede mejorar en todo.

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Ubicación