Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Abrahams Hostel, Dublín, Irlanda
13 oct 2018

Me gustó mucho, solo me quedé una noche, pero estuvo perfecto porque la parada del autobús que va a el aeropuerto está a un metro de la puerta. Muy bien los cuartos, baño pequeño pero a gusto, con agua caliente y hay conexión en cada cama para cargar tu celular, desayuno normal, cereal, café, jugó y pan tostado. Gracias

Castle Rock Hostel, Edimburgo, Escocia
9.7
9 oct 2018

Me encantó la ubicación, podía ir a todos lados caminando. El desayuno bien por el precio (jugo, café, pan, cereal, fruta) pero compensa que la noche está a muy buen precio. Regaderas súper bien, amplias y con agua caliente. Lo único malo es que no tiene elevador, pero muy amables los de recepción me ayudaron con mi equipaje, además organizan cosas padres, cómo ir a un bar y te enseñan a bailar escocés. Gracias

Avalon House, Dublín, Irlanda
7.7
4 oct 2018

La ubicación es excelente, puedes ir caminando a varios puntos importantes de la ciudad. El desayuno normal (café, té, pan tostado y cereal). Las regaderas compartidas amplias, agua caliente y secador de cabello (lento). Elevador. No hay conexiones por cama, lo que dificulta cargar tu celular u otros. Aunque los empleados son muy amables, espero la seguridad mejore y no permitan el acceso nuevamente a gente que crea conflicto. Mujeres que viajan solas, quédense en cuartos femeninos.

• 2.0Seguridad
    • 8.0Servicios
    • 6.0Atmósfera
12 oct 2014

Es un excelente lugar. Fumíos a 3 hostales en este viaje y éste fue el que más nos gustó. Muy buena ubicación, te vas a la Torre Eiffel caminando y está una estación del metro super cerca (éste te conecta con todo). Las camas cómodas, tienen luz propia cada cama así como conexión. Wifi con buena señal. Y si necesitas salir después de check out puedes dejar ahí tus maletas sin costo. Todo muy bien.

Ver respuesta de la propiedad

Muchas gracias hasta proxima buen viagen 3 ducks hostel team

Astor Hyde Park, Londres, Inglaterra
9 oct 2014

Muy buen hostal, muy bien ubicado. Agradable ambiente, lo recomiendo mucho.

Shelter City, Ámsterdam, Países Bajos
9.1
7 oct 2014

Muy buen lugar. Bien ubicado y tranquilo si lo que te interesa es solo ir a dormir. Los baños muy pequeños.

• 8.0Servicios
    • 8.0Limpieza