Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Los Varietales, Mendoza, Argentina
6.6
10 nov 2014

Es un hostel muy familiar las chicas son encantadoras y el dueño es como un Padre. Es muy tranquilo, no es un hostel en si es mas tipo pension y no hay ambiente de mochilero como tal. Es mas para personas que buscan tranquilidad. Yo di con el por que ya era el final del viaje y lo vi bien de precio y dije ahi mismo y listo.

• 8.0Seguridad
    • 6.0Ubicación
    • 6.0Servicios
    • 6.0Personal
    • 6.0Atmósfera
Plaza de Armas Hostel, Santiago, Chile
7.4
5 nov 2014

La ubicación del hostel es inmejorable esta en toda Plaza de Armas, sitio histórico, lleno de gente, comercios, con boca de metro es decir perfecto. Tiene unas vistas impresionantes y el hostel es una preciosidad como tal. El personal tanto del edificio como de los ascensores son muy amables y educados. Cuando yo estuve quizás falto un poco mas de exigencia en la limpieza de la cocina, es un hostel con muchas personas y la cocina estaba un poco sucia. El desayuno bien pero podría mejorar.

• 8.0Seguridad
    • 6.0Servicios
    • 8.0Personal
    • 8.0Atmósfera
    • 6.0Limpieza
B Side House, Valparaíso, Chile
3.7
1 nov 2014

Mal muy mal. Sensación de soledad todo el tiempo. No había nadie NUNCA en recepción!!! nunca. A la noche todo apagado en silencio cero comunicación. Si llamaban a la puerta o al teléfono se podía morir la persona esperando a que le atendieran. No te explicaban nada y si preguntabas algo parecía que le pedías un riñón. La peor atención recibida en un hostel en mi vida, no se como están en esta pagina.

• 6.0Seguridad
    • 4.0Ubicación
    • 2.0Servicios
    • 2.0Personal
    • 2.0Atmósfera
    • 4.0Limpieza
9.7
28 oct 2014

Es como estar en casa, es un ambiente calido y acogedor. Te hancen sentir uno mas de la familia y te sientes seguro y arropado. Marcela y John son un verdadero encanto, tienen un perro llamado Max que le da un toque familiar y simpatico al hostel. Realmente mi estancia fue estupenda y maravillosa.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad
    • 10.0Servicios
    • 10.0Personal
    • 10.0Atmósfera
Viajero Montevideo Hostel, Montevideo, Uruguay
8.6
14 oct 2014

Estuve muy a gusto, los chicos del Hostel son muy buena gente y muy agradables. Lo único malo del Hostel es que el WIFI les va fatal pero bueno es algo secundario. Esta muy bien ubicado y es una zona re tranqui.

Ver respuesta de la propiedad

Muchas Gracias por tu comentario Inès, nos quedamos muy contentos de que les haya gustado nuestro servicio, en cuanto al WIFI tenìamos un problema de router que ya està solucionado ;) Teagradecemos y te esperamos en tu proxima estadìa en la ciudad! Saludos Santiago!

• 8.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad