Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

21 feb 2015

Es excelente, está ubicado en un barrio muy tranquilo a pocas estaciones del centro de turístico. Al igual que todos los Meininger que conozco, carece de un bar y cafeteria que funcionen durante todo el día. Para conocer Vienna lo recomiendo completamente.

Ver respuesta de la propiedad

Hi there! Thank you very much for your feedback! We are happy to hear that you enjoyed your time here in Vienna! We would be pleased to welcome you in one of our hotels again - maybe in Salzburg or Munich? Many greetings from Vienna Your MEININGER Sissi Team

Mosaic House, Praga, República Checa
19 feb 2015

Es un lugar perfecto para hospedarse. En cuanto a instalaciones es de lo mejor, el único detalle que debo comentar es la mala disposición que tienen los checos hacia el servicio, creo que esto se extiende a los checos en general. El personal de recepción fue muy atento y simpático pero el personal del bar y de aseo fueron muy desagradables en algunas ocasiones.

• 8.0Personal
    • 8.0Limpieza
PLUS Berlin, Berlín, Alemania
9.7
16 feb 2015

Excelente instalaciones y el personal es muy atento. Está ubicado en el barrio alternativo donde se encuentran los mejores clubes.

• Chile, Todo el grupo son hombres, 18-24
The Student Hotel Amsterdam West, Ámsterdam, Países Bajos
9.7
14 feb 2015

Es un excelente lugar, las habitaciones privadas son de lujo y las instalaciones en general muy buenas. Adicional al bar, restaurante y zona de esparcimiento, cuenta con un muy buen gimnasio, una excelente biblioteca y lavandería. Está a 10 minutos del centro en tranvía, el cual pasa justo por fuera del hotel. Lo recomiendo de todas maneras.

MEININGER Bruxelles City Center, Bruselas, Bélgica
12 feb 2015

Es impecable, el único detalle es que no cuentan con cafetería donde poder comer durante el día. Sólo ofrecen servicio de desayuno y bar.

Ver respuesta de la propiedad

Estimado Sr, Sentimos no poder ofrecerle un servicio de comidas en nuestro hotel. Sin embargo, si contamos con una cocina donde nuestros clientes pueden cocinar, asi como un salon donde poder comer incluso comida del exterior por encargo. Nuestro bar ofrece ademas snacks, bebidas y cafes. Tomamos nota de su propuesta y agradecemos mucho su opinion. Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros hotels Meininger.

• 8.0Atmósfera
  • Chile, Hombre, 18-24
Generator London, Londres, Inglaterra
8.9
9 feb 2015

Es una muy buena hostal para jóvenes entre 20 y 25 años. No tienen dormitorios con baños privados, lo cual es una deficiencia. Durante mi estancia se filtraba por el aire acondicionado olores a fritura desde la cocina lo cual es muy desagradable. En términos generales es una excelente opción para jóvenes que no tienen problemas en compartir baño con el resto.

Ver respuesta de la propiedad

Hello! Thank you for sharing your recent experience with us. It’s always great to hear from our guests after there stays with us. I hope to see you again soon. Best Wishes Nate – Guest Relations Executive

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Limpieza
Hotel de la Felicite, París, Francia
7.7
5 feb 2015

Un poco alejado del centro turístico, pero hay una estación de metro relativamente cerca. Es tranquilo. La habitación es pequeña.

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Seguridad
    • 6.0Ubicación
    • 8.0Personal
    • 8.0Atmósfera
Mare Nostrum, Barcelona, España
5.1
2 feb 2015

En nuestra experiencia, pagamos por una habitación privada para 3 personas. El espacio era muy reducido, cabían justo las 3 camas, una pegada a la otra. El espacio restante apenas alcanzaba para dejar las maletas, era muy dificil caminar dentro de la habitación. Las camas eran muy duras, al igual que las almohadas. Las paredes muy delgadas, se podía oír todo lo que sucedía fuera y se 7156987 sentir los olores de la cocina. El baño también muy chico. Nos fuimos tras la primera noche.

• 4.0Calidad-Precio
    • 4.0Seguridad