Hostelworld.com

• Chile, Mujer, 25-30
Euro Youth Hostel, Múnich, Alemania
8.0
7 may 2015

Es una hostal que queda bastante céntrica en Munich, así que está bien por el precio. Sin embargo, tiene mucho ruido de noche por el bar que está adentro. Fui un fin de semana, y el ruido de la calle estuvo hasta las 5 am. Lo demás bien, ojalá el precio del desayuno fuera más bajo, me pareció carísimo.

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Atmósfera
  • Chile, Pareja, 25-30
8.3
30 abr 2015

Teníamos que quedarnos cerca de la Gare du Montparnasse y llegamos a esta Hostal. Están haciéndole arreglos en la entrada, pero las habitaciones son muy lindas, limpias y con un diseño interesante. Todo bien

• 8.0Calidad-Precio
  • Chile, Pareja, 25-30
Astor Victoria, Londres, Inglaterra
10.0
27 abr 2015

Nos quedamos por 3 noches. El lugar es muy central y prácticamente podíamos visitar todo caminando o en tren de manera muy fácil. Para el precio, está muy bien! Eso si, hay problemas con algunas duchas, ojalá eso puedan arreglarlo. Todo lo demás perfecto!

Ver respuesta de la propiedad

Buenos dias, gracias por tomarte el tiempo de poner una review, nos alegra que te haya gustado el hostal, Tenemos diferentes tipos de duchas con diferentes tipos de chorro que en muchas de ellas puedes ajustar, de todas formas sentimos que hayas tenido problemas con las duchas y les echaremos un vistazo. Esperamos volver a verte pronto en el magico Londres, siempre en Astor Victoria Hostel. Mucho cariño, The Astor Victoria Family

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad