Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

7.4
16 ago 2017

Buen hostal pero no volvería Te cobran por absolutamente todo Si te duchas después de hacer check out Si te guardan las maletas 1 día Al llamar el bus del aeropuerto te cobran más de lo que realmente vale No me gusto esa parte que te cobran por todo Lo demás es aceptable

• 6.0Seguridad
    • 4.0Personal
Coincidence Hub and Hostel Chiang Mai, Chiang Mai, Tailandia
8.0
13 ago 2017

Bastante básico No tiene ni mesas de noche para apoyar las cosas La primera noche llegamos muy tarde y no hay recepción 24 horas así que nos dejaron las llaves en una matera sin problema pero se les olvido dejar La Luz del aire acondicionado prendido Así que pasamos una noche sin aire y las habitaciones son muy pequeñas y básicas y hace demasiado calor. La comida no es buena pero no la peor Destacó la ubicación y el personal que son muy amables .

Onederz Hostel Siem Reap, Siem Reap, Camboya
9.1
11 ago 2017

Tuvimos habitación privada Recomendable 100%. Muy buena ubicación y personal muy amable Sin duda repetiríamos

Hanoi Old Town Hotel, Hanoi, Vietnam
9.7
9 ago 2017

Realmente es un hotel por el precio de un hostal el personal es muy amable, siempre atentos a lo que necesites. Está ubicado en un buen lugar para ir caminando a los lugares más importantes de la ciudad. Recomendado 100%

G4 Station, Singapur, Singapur
6.3
8 ago 2017

NO LO RECOMIENDO El personal es poco amable y no son flexibles con los horarios ,hay normas para todo Llegamos a las 8 am y no nos dieron el el wifi por qué no habíamos hecho el check in Obvio no nos prestaron el aseo ni para cambiarnos La habitaciones son súper pequeñas no hay espacio para dejar las mochilas Los baños no estaban tan limpios Nos tocó en un cuarto piso sin ascensor Lo único que destacó es la ubicación que es muy buena queda en pleno barrio indio

• 2.0Personal
    • 2.0Atmósfera
    • 6.0Limpieza
7.7
5 ago 2017

El hostal es bueno Buena ubicación y buen ambiente La única pega es El personal no es amable y no entiende bien inglés

Ver respuesta de la propiedad

Thank you for your stay and comment! Thank you for your interest.Thank you again for your love. We'd like you to come back and see us often! I wish you a pleasant life!

• 6.0Servicios
    • 4.0Personal
Red Lantern House, Pekín, China
8.3
31 jul 2017

Muy buen hostal El personal es súper amable y siempre dispuesto ayudarte El desayuno bastante generoso y económico La única pega es que la hubicacion no es la mejor Hay que ir en autobús y metro a todo lado.

Dear Porto Guest House, Oporto, Portugal
9.4
11 dic 2016

El Hotel queda bien ubicado, hay un excelente servicios, el personal es cordial!! Si quieres un espacio para descansar, es el lugar perfecto.

Vienna City Hostel, Viena, Austria
8.6
11 ago 2016

Estuvo todo perfecto Para ir al centro hay que tomar el metro pero es a 3 paradas de resto todo muy bueno

Smart Stay Hostel Munich City, Múnich, Alemania
7.4
9 ago 2016

Hotel bien hubicado a 15 min del centro y de algunos edificios importantes de munich Al hacer check in subimos a la habitación y había un señor acostado en mi cama como si nada si maleta y fui y me queje en la recepción y no hicieron mayor cosa para encontrar al señor entonces la seguridad medio floja De resto todo bien Las habitaciones tienen locker y son super limpias y cómodas

• 4.0Seguridad
Petrinska Hostel & Apartments, Praga, República Checa
10.0
7 ago 2016

Muy recomendado si lo que quieres es descansar sin mucho ruido y sin hacer vida social Camas super cómodas, tiene cocina comunal y baño super grande Sin duda volvería

8.0
4 ago 2016

La habitación era muy incómoda, a la llegada tuvimos un inconveniente con la limpieza de la habitación, pero rápidamente fue solucionado esto. El hostal esta bien ubicado, 15 min del centro. El desayuno que ofrecían estaba muy bien y el personal era muy atento.

• 4.0Limpieza
Chillout Hostel, Varsovia, Polonia
9.1
2 ago 2016

Totalmente recomendado, Exelente limpieza Las chicas hablan español Muy buen servicio sin duda regresaría

Students & Travellers Inn, Atenas, Grecia
6.6
31 jul 2016

Me hospede con mi pareja y nos pareció muy buena la ubicación, sin embargo el aseo del baño estaba en pésimo estado y le dijimos al personal y no hicieron nada al respecto, El internet es flojo en las habitaciones

• 6.0Seguridad
    • 6.0Servicios
    • 4.0Limpieza
Perissa Hotel, Santorini, Grecia
8.9
30 jul 2016

Muy buen servicios, desde la llegada Freddy fue muy amable. Puntualmente nos recogió y dejo en los lugares acordados. El hostal queda un poco lejos del centro pero la playa queda a 15 min caminando. Tiene una buena piscina y un bar donde tomar cerveza, cócteles y comida A pocos metros supermercados Recomendado alquilar una cuatrimoto y recorrer la isla con 4 ruedas.

• Colombia, Grupo mixto, 25-30
Schanzenstern GmbH, Hamburgo, Alemania
8.3
19 dic 2015

Muy Buen hostal super recomendado las habitaciones muy buenas super limpio recomendado 100 % lo unico es la hubicacion que queda como a 30 min al centro caminando sin duda volveria

• Colombia, Hombre, 25-30
Vita Nova, Ámsterdam, Países Bajos
8.9
16 dic 2015

Recomendado 100 % es a 15 min del centro caminando el desayuno muy bueno las habitaciones un poco estrechas pero ay que tener en cuenta que es un barco Disfrutamos mucho de la estancia gracias

• Colombia, Hombre, 25-30
Brxxl 5 City Centre Hostel, Bruselas, Bélgica
8.6
14 dic 2015

Me pareció una buena estadía Lo único que por ese precio estaría bien que incluyan el desayuno pero todo lo demás muy bien gracias

×