Hostelworld.com

¿Grupo de 15 o más miembros?

Contacta con Nuestro equipo de reservas grupales para una solución a medida

Comentarios: Anónimo

Ubicación Argentina, Género Mujer, edad 23

Madrid Motion Hostel, Madrid, España
6.3
19 jun 2017

Ubicación y desayuno bien. Llegué casi a las 12pm, me dieron una cama que cuando fui estaba ocupada, tomé la única armada y salí a comer, cuando volví estaba ocupada por una mujer diciendo que era suya. Después de irme a quejar vinieron al cuarto sacaron las sábanas de otra y en la recepción me dieron sábanas para que me arme la cama a la 1am. Sin consigna de equipaje. Sin cocina. Para una noche está bien, deben mejorar esas cosas. Indicaciones desde Barajas no específicas, me costó llegar.

• 6.0Seguridad
    • 4.0Servicios
    • 6.0Personal
9.4
4 jun 2017

Es un hotel con habitaciones compartidas por lo que no hay ambiente de hostel, pero es suuper lindo! Las instalaciones nuevas, limpias y lindas, muy buenas para el precio. Personal muy buena onda, me ayudaron varias veces.Ubicación genial para pasear, la cuadra tiene bares y restaurantes así que a la noche también es agradable y cierran la puerta,sólo entras al hotel con la misma llave de la habitación, muy seguro. (Dato para los que quieran salir: Pub crawl de sandemans empieza justo en frente)

• 8.0Atmósfera
    • 10.0Limpieza
Pegasus Hostel, Berlín, Alemania
6.0
3 jun 2017

Para dormir una noche está bien, pero por el mismo precio se puede conseguir algo mejor. La ubicación no está buena, si bien tiene una estación de metro cerca, es lejos del centro caminando y a la noche no hay nada alrededor, solitario. Lo que menos me gustó fueron los pasillos de las habitaciones a la noche, muy oscuros daba miedo. Sin ambiente para jóvenes. La habitación, salvo el drenaje de la ducha, está bien, es amplia y la cama comoda. Sin lockers. Podrían mejorar algunas cosas.

• 4.0Calidad-Precio
    • 6.0Servicios
Londra, Sorrento, Italia
6.9
1 jun 2017

Para dormir una noche está bien. Estuve en un cuarto compartido de 4, no es lindo estéticamente, salvo el baño bien. No hay asensor, si tienen valijas pesadas se complica pero me ayudaron cuando llegué, fueron amables. El wifi no anda bien en habitaciones. Es un hotel con hab compartidas por lo que ambiente no hay, pero es común en la costa amalfitana, no hay hostels para jóvenes, me parece caro el precio para lo que ofrece pero supongo que es por la zona. Medio lejos del centro.Bien para dormir

• 6.0Calidad-Precio
    • 6.0Servicios
    • 6.0Atmósfera
La Controra Hostel Naples, Nápoles, Italia
8.3
25 may 2017

Lindo hostel. Desayuno más o menos, debería mejorar. Las duchas son lo que menos me gustó, para nada cómodas. El resto todo bien, cocina linda y consigna de equipaje. Buen wifi. Recepcionista amable.

• 8.0Ubicación
    • 8.0Atmósfera
10.0
24 may 2017

Pasé 10 noches en total y la pasé increíble!! Me parece el lugar ideal especialmente para viajeros jóvenes solos, se presta mucho para socializar en la terraza a la tardecita, el bar, los eventos que organizan, conocí mucha gente, me divertí, además tenes el bar yellow a la vuelta. Buena cocina, camas cómodas, buena ubicación. Pasé los mejores dias ahí, los chicos de la recepción son geniales!! Muy amables. Sólo agregaría que den una toalla. Saben que volveré por una noche más! Gracias. Carolina

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Atmósfera
    • 10.0Limpieza
The Yellow, Roma, Italia
8.3
18 may 2017

Muy lindo hostel, habitación bien, la ducha en la habitación le falta algo para colgar o apoyar, medio incómoda. Recepcionistas amables. Cocina linda, consigna incluida. Lo único me parece un poco caro el precio para un hostel. Wifi debería mejorar.El bar en si está muy bueno para ir a tomar algo y bailar. La ubicación está buena, todos los transportes en la estación Termini, es cómodo para ir a todos lados, a la noche mejor andar acompañado. En la misma calle hay otros restaurantes. Todo genial

• 6.0Calidad-Precio
    • 6.0Seguridad
    • 8.0Ubicación
    • 10.0Atmósfera
PLUS Florence, Florencia, Italia
6.9
14 may 2017

Me aloje 3 noches, tiene lindas instalaciones, la cama cucheta en mi habitación (6 camas) muy incómoda, no se puede cocinar algo que me parece esencial en un hostel solo microondas, tetera y utensilios. Si bien hay algunas áreas comunes no se prestan para socializar ni organizan actividades para conocer gente, no encontré buen ambiente ahí lamentablemente. Recepcionistas con muchos idiomas, algunos bien otros mala onda. Esta bien para dormir un par de noches.

• 8.0Servicios
    • 6.0Personal

Aplicaciones de Hostelworld para móviles

Reserve sobre la marcha con las nuevas aplicaciones móviles de Hostelworld.

Busca y reserva desde cualquier sitio, más de 33.000 propiedades en más de 170 países.

Suscripción Al Boletín

Enviar la información

Gracias por registrarte en nuestro boletín.

Regístrate para nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias, enviadas directamente a tu buzón de entrada. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.

×