Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Da Lapa Design Hotel, Río de Janeiro, Brasil
9.7
28 dic 2015

Excelentes instalaciones, les recomendaría revisar la ventilación del baño de mujeres del 3er piso, realmente es sofocante. Por lo demás, todo muy bien, los felicito por la atención, la limpieza y la seguridad.

• 10.0Servicios
    • 8.0Atmósfera
Dos Frida Y Diego, Ciudad de México, México
9.7
13 nov 2015

Deberian implementar el desayuno desde las 8 am, así se podría desayunar temprano antes de salir a explorar la ciudad. por lo demás, todo OK.

• 8.0Servicios
Pariwana Hostel Cusco, Cuzco, Perú
10.0
23 may 2015

Deben mejorar en la organización de las llaves de las habitaciones. Tuve que subir y bajar del segundo piso 3 veces porque me dieron la llave equivocada. Por lo demás, todo genial.

Ver respuesta de la propiedad

Querida huésped, muchas gracias por su comentario, esperamos que la estadia en el hostel haya sido de su completo agrado, al mismo tiempo quiero agradecerle por su recomendación, nosotros estamos viendo una mejor manera de organización de las llaves para que este problema no vuelva a ocurrir, definitvamente le agradecemos por su recomendación. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, Saludos cordiales, Jefe de Recepción.

• 10.0Servicios
Pariwana Hostel Lima, Lima, Perú
9.4
19 may 2015

Excelente servicio. Deberían agilizar un poco el check in y enseguida entregar el mapa de Lima...destacando o recomendando que hacer primero. Pero en general fue una excelente experiencia.

Ver respuesta de la propiedad

Estimada Huésped: Gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que tu estadía en Pariwana Hostel Lima ha sido placentera. Hemos mejorado el proceso y sobre el mapa ahora esta con la información básica del Hostel así es más didáctico. Gracias nuevamente por el comentario. Esperamos verla pronto. Saludos Cordiales Jefe de Recepción y ReservasI

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Servicios