Ubicación
Llegada
Salida
Personas

Directrices relativas a las críticas

Las críticas que aquí se contienen reflejan las opiniones de usuarios de Hostelworld.com que han reservado y pernoctado en hostels a través de nuestro portal. Por lo tanto, tales opiniones no han sido emitidas en ningún caso por Hostelworld.com. Las opiniones expresadas por los clientes, así como las respuestas a las mismas enviadas desde los establecimientos que se muestran en nuestro portal, no cuentan en ningún caso con el aval o el respaldo de Hostelworld.com. Nos reservamos el derecho a eliminar reviews por cualquier razón, incluyendo sin limitarse a las circunstancias en las que, en nuestra opinión, la review contenga un error en cuanto a hechos o alegaciones sin fundamento.

Contenidos difamatorios

Hostelworld.com no permite el uso de lenguaje difamatorio u ofensivo, incluyendo expresiones racistas, amenazas u otro tipo de fórmulas que considere ofensivas.

Autenticidad de los contenidos

Hostelworld.com no permite que los propietarios o gerentes publiquen críticas de los establecimientos. Tampoco está permitido el recurso a ningún tipo de amenaza o incentivo por parte de propietarios o gerentes, dirigidos a ejercer alguna influencia sobre los clientes. Le rogamos que, en caso de detectar algún incumplimiento a este respecto, nos lo comunique.

Legitimidad de los contenidos

Hostelworld.com únicamente acepta críticas enviadas por clientes que han reservado y pernoctado en un establecimiento a través de nuestro portal. Hostelworld.com se reserva el derecho de retirar cualquier crítica en caso de constatarse que su autor no pernoctó en el establecimiento en cuestión o fue expulsado del mismo por motivos justificados. Esta página está a disposición de los usuarios para informar de cualquier uso inapropiado de nuestro sistema de críticas.