Hostelworld.com

¿Grupo de 15 o más miembros?

Contacta con Nuestro equipo de reservas grupales para una solución a medida

Directrices relativas a las críticas

Las críticas que aquí se contienen reflejan las opiniones de usuarios de Hostelworld.com que han reservado y pernoctado en hostels a través de nuestro portal. Por lo tanto, tales opiniones no han sido emitidas en ningún caso por Hostelworld.com. Las opiniones expresadas por los clientes, así como las respuestas a las mismas enviadas desde los establecimientos que se muestran en nuestro portal, no cuentan en ningún caso con el aval o el respaldo de Hostelworld.com. Nos reservamos el derecho a eliminar reviews por cualquier razón, incluyendo sin limitarse a las circunstancias en las que, en nuestra opinión, la review contenga un error en cuanto a hechos o alegaciones sin fundamento.

Contenidos difamatorios

Hostelworld.com no permite el uso de lenguaje difamatorio u ofensivo, incluyendo expresiones racistas, amenazas u otro tipo de fórmulas que considere ofensivas.

Autenticidad de los contenidos

Hostelworld.com no permite que los propietarios o gerentes publiquen críticas de los establecimientos. Tampoco está permitido el recurso a ningún tipo de amenaza o incentivo por parte de propietarios o gerentes, dirigidos a ejercer alguna influencia sobre los clientes. Le rogamos que, en caso de detectar algún incumplimiento a este respecto, nos lo comunique.

Legitimidad de los contenidos

Hostelworld.com únicamente acepta críticas enviadas por clientes que han reservado y pernoctado en un establecimiento a través de nuestro portal. Hostelworld.com se reserva el derecho de retirar cualquier crítica en caso de constatarse que su autor no pernoctó en el establecimiento en cuestión o fue expulsado del mismo por motivos justificados. Esta página está a disposición de los usuarios para informar de cualquier uso inapropiado de nuestro sistema de críticas.

Aplicaciones de Hostelworld para móviles

Reserve sobre la marcha con las nuevas aplicaciones móviles de Hostelworld.

Busca y reserva desde cualquier sitio, más de 33.000 propiedades en más de 170 países.

Suscripción Al Boletín

Enviar la información

Gracias por registrarte en nuestro boletín.

Regístrate para nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias, enviadas directamente a tu buzón de entrada. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.

×