Hostelworld.com

¿Grupo de 15 o más miembros?

Contacta con Nuestro equipo de reservas grupales para una solución a medida

Comentarios: Anónimo

Ubicación España, Género Mujer, edad 26

Rooster Hostel, Veliko Tarnovo, Bulgaria
4 mar 2018

Lo mejor son sus empleados, nos ayudaron en todo desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos. Allí les pedimos ayuda para buscar unos horarios de autobús e incluso nos acompañaron a la estación a comprarlos. Por el resto todo genial, habitaciones limpias, con buena calefacción. Baños limpios, equipados y con agua caliente. Hay una cocina equipada con té y café gratis. No incluye desayuno pero hay una cafetería al lado con desayunos abundantes y muy baratos (Сладкарница "Стратилат").

Hostel Old Plovdiv, Plovdiv, Bulgaria
2 mar 2018

Nuestra habitación era enorme, tenía dos camas con mesillas, dos armarios con llave, espejo grande, mesita con sillas... y aún así sobraba mucho espacio. La calefacción funcionaba perfectamente (viajé en invierno), podía regularla como quisiese. Los baños estaban limpios y el agua de la ducha salía siempre caliente y con bastante presión. Está situado en pleno casco histórico. El personal muy amable y el desayuno muy completo, también puedes tomar té y café gratis durante todo el día.

The Loft Hostel, Barcelona, España
8.3
6 dic 2017

Ubicación perfecta, a 1 minuto andando del Paseo de Gracia. Hay una persona en recepción las 24 horas del día. La habitación muy amplia y limpia, con espacios para dejar tus cosas, buena calefacción y camas cómodas. En general todo muy bien, excepto que la ducha salía con poca presión y lavar un pelo largo era una odisea.

• 6.0Servicios
    • 8.0Personal
  • España, Pareja, 18-24
Pharmacy Hostel, Curia, Portugal
14 ago 2017

Ubicado en una zona muy tranquila. En menos de una hora de coche estás en Coimbra y en apenas media hora en la Praia de Mira. El hostel cuenta con un aparcamiento anexo muy cómodo y amplio, eso sí, al aire libre. La habitación sencilla pero perfecta, limpia, ordenada y sin problemas de ruido. ¡El desayuno es genial y tiene de todo!

• 8.0Ubicación
    • 8.0Personal
    • 10.0Limpieza
  • España, Pareja, 18-24
Oporto Invictus Hostel, Oporto, Portugal
9.4
21 mar 2017

El ambiente es estupendo. ¡El desayuno es genial, no faltaba de nada! En mi caso cogimos una habitación con cama de matrimonio + baño y era perfecta, muy amplia. El trato estupendo, nos dieron un mapa de Oporto y nos explicaron todo con mucho detalle. El único problema es que está situado encima de un pub y por las noches hay bastante de ruido, por lo menos en nuestra habitación en el primer piso, pero el hostel te regala unos tapones para dormir y se descansa sin problema, todo un detalle.

• 10.0Servicios
    • 10.0Limpieza
  • España, Todo el grupo son mujeres, 18-24
Casa Amina, Chefchaouen, Marruecos
21 feb 2017

Situación excelente. El personal y el ambiente genial, pasamos casi toda la estancia en la sala de estar. Las habitaciones amplias y con una decoración que nos encantó. La única pega sería la ducha, salía con poca presión y tardábamos bastante en aclararnos, sobre todo el pelo. Aún así fue de la mejores duchas que tomamos en Marruecos.

• 10.0Atmósfera
  • España, Todo el grupo son mujeres, 18-24
Dar Rabha, Fez, Marruecos
9.1
20 feb 2017

Dentro de una medina tan amplia como la de Fez la situación era excelente y fue muy fácil encontrarlo. Te ofrecen un mapa y te explican todo con detalle, por donde puedes y no puedes ir, cosa que se agradece porque el sitio es un laberinto. Las habitaciones, el ambiente, el personal y el sitio genial. El desayuno estaba muy bien. Lo mejor es la ducha, la mejor ducha que encontramos el todo Marruecos, calentita y con presión.

• 10.0Atmósfera

Aplicaciones de Hostelworld para móviles

Reserve sobre la marcha con las nuevas aplicaciones móviles de Hostelworld.

Busca y reserva desde cualquier sitio, más de 36.000 propiedades en más de 170 países.

Suscripción Al Boletín

Enviar la información

Gracias por registrarte en nuestro boletín.

Regístrate para nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias, enviadas directamente a tu buzón de entrada. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.

×