Hostelworld.com

¿Grupo de 15 o más miembros?

Contacta con Nuestro equipo de reservas grupales para una solución a medida

Comentarios: Anónimo

Ubicación Argentina, Género Hombre, edad 28

St Christopher's Inn Canal, París, Francia
10.0
4 jun 2018

Me gustó mucho. Lautaro de recepción me ayudó mucho dandome tips sobre la ciudad. En cuanto a instalaciones el lugar está muy bien cuidado. Camas cómodas y con cortinas... El bar se pone muy bueno de noche

Muchas gracias!!!

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Servicios
    • 10.0Limpieza
Patchwork Warsaw Hostel, Varsovia, Polonia
6.6
21 may 2018

Buena ubicación. Me hicieron cambiar de habitación durante mi estancia. No puedes dejar nada en la heladera porque desaparece, me sucedió a mi y a otras personas también. El baño tenía mal olor por más que lo limpiaran.

Pink Panther's Hostel, Cracovia, Polonia
19 may 2018

Personal joven y muy amable. Regalan cerveza en las noches y te invitan a cenar tmb cuando cocinan. Buena ubicación en old town. Como detalle no todas las camas tienen enchufe y ninguna tiene luz. El desayuno esta bastante bien. Volvería a ir...

Graciaaaas :)

Avenue Hostel, Budapest, Hungría
9.1
15 may 2018

Muy bueno. Desayuno completo y habitaciones decentes, aunque el colchón podría ser mejor. Muy buen ambiente y excelente ubicación en un área comercial de la ciudad

• 10.0Calidad-Precio
Hostel Ruthensteiner Vienna, Viena, Austria
14 may 2018

Muy bueno. La habitación grande. Baños muy limpios. La cocina bien equipada

Florenc Hostel, Praga, República Checa
7.4
11 may 2018

La habitación estaba muy bien y el resto de las instalaciones también. El patio está muy bueno para hacer una barbacoa. El desayuno es completísimo, hay hasta salchichas y guisantes. Como puntos negativos, primero Cuando llegue estaban los baños perfectamente limpios pero durante mi estancia de 3 días no los volvieron a limpiar. Segundo que los lockers son muy pequeños. Tercero mi habitación era muy calurosa y tiene ventana a la estación de buses por lo que hay ruido permanentemente

Smart Stay Hostel Munich City, Múnich, Alemania
4.9
9 may 2018

La habitación y el baño estaban bien. La cocina muy sucia y sin equipamiento. Caro para lo que es realmente. La sala de estar y el bar muy buena onda. El WiFi andaba muy pero muy mal en todos los ambientes

• 4.0Calidad-Precio
    • 2.0Servicios
    • 2.0Limpieza
6.6
4 may 2018

Creo que es demasiado caro para lo que es. He estado en mejores Hostels por precios más bajos. Pero bueno en Roma es así. Destacable lo grande que son las habitaciones y lo agradable que es la sala de estar con TV. La conexión a Internet funcionaba muy mal. El baño olía mal aunque lo limpiaran

Hostel Santa Monaca, Florencia, Italia
5.7
2 may 2018

No tiene toma corriente cerca de la cama. El WiFi funciona muy mal. En la cocina no hay muchos utensilios ni esta bien equipada. El precio es muy alto para lo que es el Hostel. Los baños suelen estar un poco sucios

Ver respuesta de la propiedad

Dear guest, Thank you for the review. but we are quite sorry you couldn't enjoy our atmosphere. We always do our best to ensure a pleasant stay to our guests. For the Wi Fi if you had some difficulty, as it is written everywhere, just come the the reception and we will help you to resolve the problem. For the rate we suggest you to check if in Florence you can find a 4-bed room at a cheaper rate than ours. Kind Regards Santa Monaca Staff

• 4.0Limpieza
Abbey Hostel, Génova, Italia
29 abr 2018

Estuve solo una noche pero me sentí muy cómodo. El personal muy amigable y servicial. El precio me pareció un poco alto y sin desayuno.

Antares Hostel, Niza, Francia
4.6
26 abr 2018

Lo único que destacó fue el desayuno gratis. Estaba bastante bien. Luego las camas tenían colchones muy delgados. A uno de mis compañeros de habitación le robaron en la misma habitación. Ya había leído comentarios similares sobre este hostel. Luego la limpieza no era muy buena. Y durante la noche había mucho ruido de gente que estaba bebiendo en el patio. En mi caso no fue una molestia pero para otras personas que necesitan descansar puede serlo

• 4.0Calidad-Precio
    • 2.0Seguridad
    • 4.0Servicios
    • 4.0Personal
Sharehouse, Marsella, Francia
9.1
23 abr 2018

Me encantó. Todos son muy amables y están dispuestos a ayudar en todo. Las instalaciones están en buenas condiciones. El desayuno está bien. Definitivamente Volvería a ir. Super recomendable...

La Posada de Huertas, Madrid, España
7.4
11 abr 2018

Muy acorde al precio. Lo malo es que en mi habitación había mucho olor y no se iba por más que se mantuviera la ventana abierta, pero es lo que uno espera de una habitación con 12 personas. El desayuno bastante completo y el personal muy servicial. Volvería a ir...

Aplicaciones de Hostelworld para móviles

Reserve sobre la marcha con las nuevas aplicaciones móviles de Hostelworld.

Busca y reserva desde cualquier sitio, más de 36.000 propiedades en más de 170 países.

Suscripción Al Boletín

Enviar la información

Gracias por registrarte en nuestro boletín.

Regístrate para nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias, enviadas directamente a tu buzón de entrada. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.

×